lunes, 27 de abril de 2015

Mi presentación para MOOC "Enseñar y evaluar la competencia digital" #CDigital_INTEF

¡Me encanta aprender! Así que he participado en los siguientes cursos de educaLAB:
* MOOC "Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente"
* MOOC “Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)” y cursos de INTEF *"REA para AICLE" y
* "Mobile Learning y Realidad Aumentada" (que estoy terminando en estos momentos).
Este blog es el portafolio donde guardo todos mis progresos.Y como no, también lo será para esta nueva exeriencia en la  me he embarcado: el * MOOC "Enseñar y evaluar la competencia digital" #CDigital_INTEF.
Estoy segura de que voy a seguir aprendiendo mucho creando y colaborando con los otros participantes.
Aquí os dejo la presentación en PowToon que elaboré par otro MOOC de INTEF y que aquí viene al pelo:

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario