martes, 23 de marzo de 2021

Análisis de indicadores homologados y de calidad



 

  • Análisis de la evolución de los indicadores 9, 10 y 11 del ejemplo de Educación Secundaria.
  ↑ Alumnado de ESO que alcanza la titulación, con valoración positiva en todas las materias.

Tendencia discontinua (15), relevancia negativa  (-3). Nuestro resultado es inferior que un centro de ISC similar.


   ↑ Alumnado de ESO que alcanza la titulación

Tendencia positiva (30) y relevancia 1, hemos ido mejorando nuestros resultados en ese indicador estamos un punto por encima de un centro con un ISC similar


   ↑ Alumnado de bachillerato que alcanza la titulación

Tendencia negativa (0) y relevancia (2) hemos ido empeorando nuestros resultados en ese indicador aunque estamos  2 puntos por debajo de un centro con un ISC similar


  • Opinión sobre las posibles causas que podrían estar provocando estos resultados.
Es ahora el momento de la autoevaluación en el que introducir en la dinámica educativa un proceso de reflexión participativo. Creo que en los indicadores reseñados anteriormente las causas  de los resultados se deben a aspectos de diversos ámbitos (del funcionamiento del centro, de los procesos llevados a cabo de enseñanza aprendizaje, la situación del alumnado…)

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