lunes, 15 de junio de 2015

Enseñar y evaluar la competencia digital: Reflexiones finales


Y ahora toca la reflexión final:

¿Qué has aprendido con el curso? Acabo muy satisfecha por lo aprendido. Sobre todo por el estudio del documento "Marco Común de COMPETENCIA DIGITAL DOCENTE V 2.0" y el acercamiento de la evaluación de esta competencia.

Insignia de educaLAB
¿Cuáles son los aspectos positivos del MOOC? Ya he hecho varios MOOC y mi andadura en ellos con el visionado de los vídeos y la realización de las tareas ha supuesto en mi el hacer una reflexión sobre mi práctica docente. He comprendido que sobre todo, son un buffet libre para tomar aquello que me interese, aunque este MOOC está para comérselo todo. Lo mejor la posibilidad de aprender de otros y con otros en los distintos foros del MOOC.

¿Cuáles son los aspectos negativos del MOOC? Me ha costado un poco acostumbrarme al cambio de interfaz. Pero eureka...
Progreso en el curso


¿Qué sugieres para mejorarlo? Las dificultades para ver exportar la insignias. Porque creo que no tengo unificado mi usuario...Me gustaría poder arreglarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario