lunes, 14 de abril de 2014

EL PROCESO DE DISEÑO: " Un Proyecto Memorable"

LA INTROSPECCIÓN: Para pensar más a cerca de mis posibilidades de cambio

Narración en Imágenes 
He subido a Flickr cinco imágenes donde se puede “ver” el proyecto memorable  que tengo en mi cabeza. Voilà la secuencia de fotos!

 

Una tormenta de ideas para "liberar" mis razones para el cambio metodológico.
Antes de nada, me gustaría decir que mi trabajo en un CEPER (Centro de Educación Permanente) es muy peculiar y diverso por muchos motivos.  En primer lugar, son personas adultas... No puedo prepararlos para la vida porque ya la han vivido. Pero, además me muevo en extremos: de jóvenes a  personas mayores , de licenciados universitarios a neolectores y de jubilados a personas que buscan su primer empleo, de Planes formales a No formales, de Formación básica a FLE...
Y en medio de todo este maremágnum he cogido lápiz y papel y he reflexionano sobre “Qué hago para enseñar como siempre” y “Qué puedo hacer para enseñar como nunca”.

Reflexión para el cambio



No hay comentarios:

Publicar un comentario